Piratas del Caribe 5 muestra la foto del reparto y equipo al completo

piratas del caribe 5

Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos  comienza como el Capitán Jack Sparrow descubre los vientos de la mala fortuna que soplan con más fuerza cuando los piratas fantasmas mortales liderados por su viejo némesis, el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decidido a matar a todos los piratas en el mar … incluido él. La única esperanza de supervivencia del capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Dirigida por cineastas noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning (Kon-Tiki),  Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales vendrán, como se anunció previamente, con el regreso de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, Orlando Bloom como Will Turner y Geoffrey Rush como el Capitán Barbosa. Están unidos por el ganador del Oscar Javier Bardem, que interpreta al antagonista central, capitán Salazar. The Maze Runner también aparecerá Kaya Scodelario, un astrónomo llamado Carina, que también está en busca del tridente de Poseidón. Brenton Thwaites (Maleficent, The  Giver) también juega otro nuevo personaje llamado Henry. 

Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales  debutará en los cines el  07 de julio 2017.

1 ping

  1. Información Bitacoras.com

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.