«

»

Javier Bardem podría ser el malo de ‘Piratas del Caribe 5’

javier-bardem-pitaras-del-caribe-5

El actor español Javier Bardem está en conversaciones para unirse a Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe 5’.

Si hay algo que le guste a Javier Bardem es hacer de villano en películas de Hollywood como por ejemplo sus personajes de ‘No es país para viejos’ o ‘Skyfall’, en ambos había que destacar su caracterización, así que será interesante ver como lo maquillarán y sobre todo como lo peinaran si al final hace de villano de ‘Piratas del Caribe 5’.

Javier Bardem que ganó el Oscar por ‘No es país para viejos’, está en las primeras conversaciones para ser el villano de ‘Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales’ (2017), que será el quinta entrega de la multimillonaria franquicia liderada por Johnny Depp. El papel en cuestión es la del capitán Brand, que es “un pirata fantasma que busca venganza contra el capitán Jack Sparrow, ya que le considera responsable de la muerte de su hermano”.

‘Piratas del Caribe 5’ tendrá el regreso de Johnny Depp como Capitán Jack Sparrow y Geoffrey Rush como Barbossa y se ha rumoreado que Orlando Bloom, Keith Richards, Ian McShane y Stephen Graham pueden repetir en sus papeles.

La franquicia de ‘Piratas del Caribe’ es una de las más exitosas del cine, ya que entre las primeras cuatro películas han superado los 3700 millones de dólares en todo el mundo.

Es curioso que en ‘Piratas del Caribe: En aguas misteriosas’ de 2011, Jack Sparrow deje abandonada en una pequeña isla a Angélica interpretada por Penélope Cruz, nombrada hace poco la mujer más sexy viva de 2014, que además es la mujer de Javier Bardem, así que es normal que en Piratas del Caribe 5 busque venganza.

¿Os gusta la saga de Piratas del Caribe? ¿Hay ganas de ver ‘Piratas del Caribe 5’? Puede que la formula se esté agotando, esperemos que consigan levantar la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>